Equipo Unido

Por Adolfo Vizcarra / Director ejecutivo (e) de Trabaja Perú

A falta de poco menos de tres meses para el final del año, nuestras labores no cesan ni se relajan. La generación de empleo temporal es una de las herramientas que el Gobierno ha empleado para brindarle garantías a la población sobre la posibilidad de contar con un ingreso económico capaz de ayudarle a enfrentar, en muchos casos, los embates sufridos por la pandemia.

Entendiendo la importancia del objetivo del Programa, el presidente Castillo anunció que Trabaja Perú incrementaría su capacidad de generar empleos temporales, lo que se tradujo en el Decreto Supremo Nº 223-2021-EF. Con esta misión, sabíamos que nuestra carga aumentaría, mas la respuesta de nuestro equipo ha sido eficiente y resaltable.

Asimismo, es fundamental recordar que, como servidores públicos y servidoras públicas, representamos a una entidad estatal y que nuestras acciones, en ese sentido, tienen consecuencias sobre la imagen y el desempeño del Programa, de allí que sea vital que actuemos siempre con rectitud y honradez, procurando satisfacer el interés general y desechando todo provecho o ventaja personal.   

La dedicación con la que asumimos nuestros trabajos se verá reflejada en la fuerza con la que el Programa pueda enfrentar cualquier reto y atender todas las demandas que requiere el cumplimiento de sus metas, lo que se traduce en una mayor cantidad de personas en condición de vulnerabilidad beneficiadas.

Muchas gracias a todos y todas por su aporte.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *