Celebremos nuestro trabajo

Por Ana Rodríguez / Directora ejecutiva de Trabaja Perú

El pasado 20 de agosto nuestro Programa cumplió un año más existencia. Si bien esta fecha siempre es recibida por todos nosotros y todas nosotras con alegría, nuestro último aniversario tuvo un añadido -no menor- que lo hizo muy especial: a diez años de creación de Trabaja Perú, seguimos generando empleo temporal para quienes más lo necesitan, cada vez más y mejor.

Tras el año 2020 en el que la labor del Programa fue fundamental para brindarle a más de 284 mil peruanos y peruanas la oportunidad de contar con un ingreso económico para ayudar a sus familias tras el inicio de la pandemia de COVID-19. Este 2021 apuntamos a generar alrededor de 275 mil empleos temporales, siempre pensando en la reactivación económica del país y en el bienestar de nuestros y nuestras compatriotas más vulnerables.

Como les comenté hace unos días, durante la celebración por el aniversario del Programa, la labor realizada por todos y todas ustedes es fundamental. Sin ella, no sería posible que Trabaja Perú funcione de la forma en que lo hace, y avance y mejore, como lo ha venido haciendo año con año. En ese sentido, como su directora ejecutiva, debo insistir en mi agradecimiento hacia ustedes. Sigamos trabajando por alcanzar todas nuestras metas.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *