Servidores 2.0

Estar al día con el uso de las últimas tecnologías es importante, más en un contexto como el que nos está tocando vivir actualmente, en el que la pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas instituciones a priorizar el trabajo remoto.

Tomando en cuenta ello, y en el marco del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) de Trabaja Perú –que puedes descargar aquí–, se llevó a cabo el curso “Herramientas Digitales para trabajo remoto”, el cual contó con la participación de 20 servidores y servidoras de Trabaja Perú, la mayoría procedente de nuestras unidades zonales.

El curso se desarrolló en tres sesiones (28 de abril, y 5 y 12 de mayo) y abordó temas vinculados a herramientas de planificación, organización y comunicación, particularmente, las comprendidas en el paquete Microsoft 365, accesible para todos los miembros del equipo del Programa, con el fin de mejorar su productividad y la gestión de equipos remotos.

Gracias al éxito del curso, se espera realizar una segunda versión próximamente.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *