La salud por delante

Desde hace unas semanas, nuestro Programa cuenta con una médica ocupacional y una analista de bienestar social. La contratación de este personal va en línea con el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el programa Trabaja Perú.

En el caso de la médica ocupacional, se trata de la Dra. Ysabel Luque Aguilar, magister en Epidemiología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Administración de Servicios de Salud por la Universidad Nacional Federico Villareal y en Gestión Pública por la UPT. Asimismo, fue directora de Sanidad Aérea Internacional (DIRESA-Callao) y asesora del jefe del Instituto Nacional de Salud. Su correo es yaluque@trabajaperu.gob.pe, y su número de contacto es el 979 202924.

Por su parte, Karina Cóndor Quispe, analista de bienestar social de Trabaja Perú, ha laborado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL y en la Asociación de Afectados por Tuberculosis ASAT. Su correo es kcondor@trabajaperu.gob.pe, y su número de celular es el 990 638885.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *