Nuestro aniversario, nuestra gente

Hace nueve años, desde el 20 de Agosto del 2011, hemos venido trabajando por quienes más lo necesitan. Fuertes, eficaces, transparentes. Estos son algunos de los valores que poseen los trabajadores y trabajadoras del Programa, y que les pedimos comentarnos a través de una pequeña campaña llevada a cabo el mes del aniversario de Trabaja Perú. Aquí algunas de sus historias:

Bertha Gutiérrez López

Los trabajadores del Programa también son honestos, solidarios y respetuosos de las normas.

Liliana Conde Lertua

Los trabajadores y trabajadores del Programa somos también:

  1. Veraces. En la información que transmitimos y recibimos de los organismos proponentes y organismos ejecutores, de tal manera que se mantenga la coherencia con las indicaciones dadas por nuestra Unidad Zonal Piura.
  2. Probos. Ya que los servicios que prestamos para nuestra entidad están orientados al cumplimiento del objetivo principal del Programa, que es la generación de puestos de trabajo, descartando cualquier de interés personal.
  3. Neutros. trabajamos con imparcial política y económica, ya que nos enfocamos en el objetivo del Programa Trabaja Perú y en el cumplimiento de las metas establecidas tanto por la Sede central como por nuestra Unidad Zonal Piura.

Jhoel Gaslac

Estrella Lozano

Adriana Valdivia

Giuliana Veramendi

Isabel Remuzgo

Luisa Gonzales Carrillo

Nos identificamos con los valores de responsabilidad, empatía y compromiso para con la población más necesitada. Ser parte del Programa es muy importante para mí y mi familia, ya que, a través del sistema de trabajo remoto, he podido disfrutar más de la integración familiar. Este nuevo método de trabajo, me ha permitido ampliar mis capacidades como profesional y como madre.

Víctor Vera Pinares

Me siento feliz de ser partícipe de este gran grupo de trabajo haciendo lo que más me gusta: supervisando proyectos. Considero que tenemos dos valores adicionales: integridad y espíritu de equipo.

Elmer Bustamante Valdivia

Los trabajadores del Programa también somos constantes, voluntariosos y con buena disposición para servir a los demás. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia comprometida con llegar hasta el último rincón de nuestro país y contribuir con el desarrollo de nuestros pueblos.

Fernando Gonzales Aguayo

Trato Cordial, por el frecuente respeto del personal, de la entidad durante el desempeño de las actividades compartidas.

Relaciones armónicas, por la constante aplicación del conjunto de conductas que se adoptan al interactuar con otras personas.

Bien Común, por llegar al objetivo principal (generar empleo social).

Marisol Cuzcano

El trabajo en equipo con el objetivo en dejar en alto al Programa, pues mediante nuestra labor generamos empleos en beneficio de personas de escasos recursos.

Ghenlis Torres Abanto

Creo que somos honrados, solidarios, honestos, respetuosos y responsables.

Aquiles Rondinel Barboza

Trabajamos con honestidad y transparencia; con responsabilidad, respeto y lealtad a nuestro querido Programa, en beneficio de los participantes que son la razón de ser de Trabaja Perú.

Roxana Aguilar Rua

Los trabajadores y trabajadoras del Programa somos personas que nos desempeñamos en forma coordinada, en unidad e integrando nuestros esfuerzos para lograr los objetivos institucionales; sobre todo durante los momentos más difíciles. Es por ello que considero que uno de los valores que mejor nos caracteriza es el valor del TRABAJO EN EQUIPO.

Frank Ordinola Lao

Los trabajadores y trabajadoras del Programa somos responsables, eficientes y eficaces en las labores que nos son encomendadas, y cumplimos con los objetivos trazados por el bien de nuestro Perú.

Milluzka Saavedra García

Nosotros también somos:

Humildes: reconocemos nuestras limitaciones y debilidades, dispuestos a aprender de las personas de nuestro alrededor.

Responsables: desarrollamos nuestras funciones a cabalidad, asumiendo el pleno respeto de la función pública.

Y, tenaces: somos perseverantes en la búsqueda de la solución o idea para conseguir lo planificado.

José Luis Palacios Niño

En este tiempo que llevo laborando para el Programa he visto sobresalir valores como el compañerismo, la empatía, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad en todos los que formamos parte esta gran familia. Asimismo, es muy grato y satisfactorio para mi persona asumir este nuevo reto con mucho ahínco y dedicación, y al mismo tiempo poder formar parte de este gran grupo humano de profesionales y personas con grandes valores.

Gloria Paitan

Un saludo desde Huancayo la ciudad incontrastable. Yo agrego el valor de la SOLIDARIDAD.

Wilson Junior Fernández Rodríguez

Los trabajadores del Programa también son dedicados, respetuosos y, sobre todo, muy solidarios porque brindan todo el apoyo necesario para cumplir con los objetivos trazados.

Maria Salazar Luque

Exif_JPEG_420

Gilmer Santillan Tafur

Doy a conocer otros valores importantes que debemos practicar en nuestra vida diaria y como trabajadores del Programa:

El valor del respeto.
El valor de la honestidad.
El valor de la solidaridad.
El valor de ser tolerantes.
El valor de la responsabilidad.
El valor de ser justos.
El valor de la honradez.

fbt
Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *