Tiempo de celebración

Para muchos peruanos y peruanas, la Navidad es una de las fechas más especiales del año. Independiente de nuestras creencias y de la visión que tengamos de ella, se trata de un día que nos toca a todos de alguna forma y que nos invita a ser mejores, compartir con nuestros seres queridos, y pensar en aquellos que tienen menos oportunidades.

Como parte de las celebraciones por Navidad, el Programa, a través de su Coordinación Funcional de Recursos Humanos, lanzó un concurso de talentos que tuvo una buena participación, tanto en las unidades zonales -a través de videos- como en la Oficina Nacional, con presentaciones en vivo el viernes 20 de diciembre del 2019.

La UZ Apurímac fue la ganadora en el caso del concurso llevado a cabo entre unidades zonales. Su primer lugar se lo debe a la interpretación realizada por sus integrantes del tema “Cha ska ñawi ninucha”, un villancico cantado en quechua al ritmo de guitarra.

En el caso de la Oficina Nacional, el área ganadora fue la Coordinación Funcional de Logística, representada por José Robles de La Haza, quien presentó un monólogo navideño que evocó algunos de los objetivos verdaderos de esta fiesta: pensar en el prójimo y en uno mismo sin enfocarnos en lo material.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *