Así fue nuestro encuentro

Los días 22 y 23 de agosto, tuvimos la oportunidad de participar en el Encuentro Nacional de Trabaja Perú, llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Belén (San Isidro, Lima), el cual buscó promover las líneas de gestión del Programa, así como impulsar el intercambio de información y actualizarnos, con el fin de construir un equipo integrado a nivel nacional y redes de apoyo.

El evento reunió a los colaboradores de la Oficina Nacional y de las Unidades Zonales del Programa, quienes participaron en talleres y sesiones de capacitación sobre promoción y articulación interinstitucional; formulación de proyectos; supervisión, liquidación y resolución de convenios; seguimiento de participantes; y procesos administrativos.

Durante su inauguración, el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios, resaltó la importancia de Trabaja Perú en relación a su misión de generar empleo general inclusivo. Por su parte, nuestra directora ejecutiva, Flor Blanco, habló sobre los resultados obtenidos por el Programa durante el presente año en sus diferentes tipos de intervención y afirmó que, hasta el momento, este ha transferido el 99% de su presupuesto dirigido a la generación de empleo.

Trabaja Perú Escrito por:

One Comment

  1. Noviembre 5, 2019
    Reply

    bonita experiencia y muy nutritiva en el sentido que aprendí muchas cosas que talves en algún momento estuve errando y este encuentro sirvió para dilucidar ciertas dudas y ampliar mas mi experiencia y trasladarla al trabajo diario en el bienestar de las metas establecidas de la zonal a la cual represento.
    claro algunos puntos se dejaron en un punto medio por el poco tiempo que se dio para poder ser discutidas o discrepadas entre nosotros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *