Sólidas primeras piedras

Con la ceremonia de colocación de primeras piedras en San Jerónimo, Cusco, dirigida por el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios, se inició -paulatinamente- la construcción de los 295 proyectos que este año serán cofinanciados por Trabaja Perú. Como sabemos, gracias a ellos, buscamos alcanzar la meta de generar más de 17 mil empleos temporales.

Similares ceremonias se realizaron posteriormente en todo el país, como fue el caso de Áncash, Lambayeque o Cajamarca, todas organizadas de forma articulada -y eficiente- entre los organismos ejecutores y las unidades zonales del Programa.

En el caso particular de Lima, las primeras piedras de los proyectos a realizarse en dicho departamento fueron colocadas el 01 de agosto por nuestra directora ejecutiva, Flor Blanco, en Santa Rosa.

Debemos recordar que el Programa no tuvo ninguna intervención el año pasado en Lima Metropolitana, así que lo ocurrido es importante por lo que significa intervenir en distritos de la capital. De esta forma, en la convocatoria actual se ha proyectado la generación de 354 empleos temporales con la construcción de ocho obras en los distritos de Ate, Carabayllo, Chorrillos, Cieneguilla y Santa Rosa.

Trabaja Perú Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *