Así nos fue en el proceso de selección de participantes

Superada la etapa de firma de convenios, el siguiente paso fue la selección de los más de 17 mil participantes que este año construirán 295 obras cofinanciadas por Trabaja Perú. En ese sentido, hemos cumplido el 100% de la meta de este proceso, pues los 295 proyectos priorizados han cubierto la totalidad de plazas disponibles para los empleos temporales generados.

https://youtu.be/BMOj5Lrhurc

Lo ocurrido no tiene precedentes en la historia del Programa, ya que se trata de la primera vez que no se amplía el plazo de inscripción de participantes. En total, postularon 27,346 personas.

De esta forma, todo quedó listo para el próximo proceso: el inicio de obras, el cual se desarrollará del 23 de julio al 15 de agosto.

Firmamos convenios con 195 alcaldes

Respecto a la firma de convenios, un total de 195 alcaldes, entre distritales, provinciales y regionales, suscribieron convenios con el Programa los días 11, 12 y 24 de junio en 20 departamentos del país.

https://www.youtube.com/watch?v=24A1y7h2YJo

El éxito de esta etapa, que nos acercó a la meta de generar más de 17 mil empleos temporales en beneficio de la población más necesitada del país, fue posible gracias a la labor realizada por todos los miembros del Programa.

Resaltamos, en particular, la coordinación realizada por nuestras Unidades Zonales para organizar ceremonias en las que fueron involucrados si no todas, la mayor cantidad de autoridades locales y regionales posibles en la firma y con ello visibilizar este proceso.

¿Más detalles? no olvides visitar nuestra página web: hemos publicado tres notas al respecto, los días 11, 12 y 24 de junio.

boletin_trabaja Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *