Nuestra directora ejecutiva nos cuenta: ¿Por qué un boletín?

La comunicación es un activo vital en todo tipo de organización. Es la herramienta principal con la que se certifica su buen funcionamiento y con la que se asegura su éxito. Contar con una buena comunicación entre los miembros del equipo del Programa es fundamental, en ese sentido, para el cumplimiento de sus objetivos y las metas establecidas.

¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿quiénes forman parte de nuestro Programa? ¿Hacia dónde queremos llegar? Son algunas preguntas que nos podemos hacer y cuya respuesta, muchas veces, llegan por canales individuales o cercanos, mas no a través de un medio oficial que nos una a todos.

De esta forma, por ejemplo, podremos informar mejor -de manera interna- sobre cómo se desarrolló el proceso de firma de convenios con los organismos ejecutores y, en particular, sobre la gran cantidad de candidatos y candidatas que se registraron para los proyectos que cofinancia el Programa en su actual convocatoria, hecho importante si tomamos en cuenta que es la primera vez en la historia de Trabaja Perú que no se amplían los plazos para la inscripción de participantes.

Punto aparte, destacamos el desarrollo de las actividades de intervención inmediata en Madre de Dios, que buscamos generen más de 1,900 empleos temporales; y que hasta la fecha hemos ejecutado más del 80% de nuestro presupuesto asignado para el presente año, lo que se traduce en un eficiente uso del recurso público.

Este boletín informativo, lanzado hoy, 17 de julio del 2019, nos permitirá llegar de manera transversal a todos los miembros y colaboradores de Trabaja Perú, y compartir, de esta forma, nuestras expectativas, objetivos, proyectos a futuro, y nuestros logros, pues son de todos los que formamos parte del Programa. A puertas del inicio de obras de nuestra convocatoria 2019 (23 de julio), agradecemos desde la Dirección Ejecutiva el trabajo y compromiso de todos ustedes. Las sugerencias, desde luego, serán bien recibidas.

boletin_trabaja Escrito por:

Sé el primero en comentar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *